jueves, 27 de agosto de 2015

MÁSTER: Intervención social y comunitaria











Xeibra Xestión ofrece un máster a distancia  en Intervención Social y comunitaria, destinado a formar especialistas en intervención social. En él pueben participar titulados universitarios o estudiantes del último año cuyos estudios tengan relación con el ámbito social. De forma oficial el máster comienza el 1 de Septiembre de 2015 y tiene una duración de 6 meses, aunque al ser a distancia es posible matricularse en cualquier momento del periodo lectivo siempre y cuando haya plazas. Es gratuito excepto por las tasas de inscripción y expedición de diploma. ¡Mucha suerte!


lunes, 24 de agosto de 2015

TALLER: "Escribir desde terreno", técnicas narrativas para cooperantes

Narrativas y otras Lunas organiza un taller online de narrativa que tendrá lugar entre el 15 de Septiembre y el 26 de Octubre de 2015, diseñado e impartido por la psicóloga y cooperante Lidia Luna. Está llamado a participar en él todo cooperante tanto antes, durante o después de su estancia en el terreno. Desde aquí apoyamos esta iniciativa tan enriquecedora.


miércoles, 12 de agosto de 2015

CONVOCATORIA: XIX Curso de Cooperación al Desarrollo de Asentamientos Humanos en el tercer mundo MADRID


El ICHaB Cátedra UNESCO de Habitabilidad Básica de la Universidad Politécnica de Madrid abre convocatoria para la XIX edicion de su curso de experto en asentamientos humanos. El curso tendrá lugar entre el 16 de enero y el 11 de junio de 2016 y se impartirá en la Escuela de Arquitectura de Madrid ETSAM. Para los que queráis entrar en el diseño para el desarrollo humano este curso es el primer paso. Como antiguos alumnos lo recomendamos con muchísimo cariño   +INFO