sábado, 13 de marzo de 2010

REHABITAR EN NUEVE EPISODIOS


El pasado 11 de Marzo se inauguró la exposición "REhabitar en nueve espisodios [1]" en la Sala de las Arquerías de Nuevos Ministerios, a cargo del grupo de investigación HABITAR , de la UPC. Según palabras de los organizadores:

"...Este episodio es el primero de varias muestras que monográficamente abordarán distintas facetas del reHabitar y que estas galerías mostrarán a lo largo del año. En la primera exposición se nos propone usar de nuevas maneras lo que ya tenemos. Sacar provecho a un parque ya edificado que parece aún capaz de ofrecer viviendas como si fueran nuevas. reHabitar es, ante todo, aprovechar las sobras en el campo de la edificación. Parece adquirir una relevancia innegable en un momento como el actual, en el que voces autorizadas comienzan a proponer un sereno decrecimiento opuesto al descontrolado desarrollo que hemos visto en algunos casos en nuestro país.

Una exposición de arquitectura, casi sin arquitectura, que pone el énfasis en las personas, o al menos eso es lo que puede parecer al ver las imágenes, fotografías y dibujos colgados en las paredes de estas salas inventadas con cartón..."

Para mayor información, visitar el blog o página web.

Arquerías de Nuevos Ministerios
Paseo de la Castellana 67, Madrid.
Metro:Nuevos Ministerios
Horario: de Martes a Sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 y Domingos de 10 a 14h. Lunes Cerrado