lunes, 28 de septiembre de 2009

DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

Con motivo del Día Mundial del Hábitat, el Área de Cooperación al Desarrollo de la Habitabilidad Básica (ACD-HaB-ETSAM) junto a otras Escuelas de Arquitectura de Madrid y diferentes ONGs, organizan el próximo día 5 de octubre unas jornadas bajo el lema de Hábitat-NU Planificando Nuestro Futuro Urbano.

Por tal motivo, GARAM MASALA participará en el debate sobre "Acciones eficientes en la Ha B", a las 18.00 h del mismo día.

Las jornadas desarrollarán un variado programa de actividades a lo largo de la semana, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Av. Juan de Herrera 4, Ciudad Universitaria, Madrid).

Os dejamos el programa completo para que le echéis un vistazo. Os invitamos a todos a que os acerquéis!!




domingo, 27 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "HABITA INDIA- INHABIT INDIA"




Tras tres meses de ausencia bloguera, actualizamos para invitaros a todos a la presentación oficial del libro
"Habita India- Inhabit India".

El acto comenzará a las 11.00 el día 7 de Octubre de 2009, en la Sala de Grados B, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Avda. Juan de Herrera 4, metro Ciudad Universitaria)
. Nos gustaría que pudieseis acudir presentaros nuestra publicación.

Para los que no puedan acudir al acto oficial, estamos organizando una fiesta de presentación para el día 9 de Octubre, en la Sala Oxígeno Líquido, en la calle Pez 40 (metro Noviciado o Tribunal) a partir de las 21.30 h.


Por último, deciros que la presentación forma parte del programa de actividades de la Semana de la Arquitectura 2009, organizada por la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid. Os invitamos a que echéis un vistazo al programa de actividades de este año, para que veáis ésta y otras actividades...

Os esperamos!!