sábado, 27 de junio de 2009

GARAM MASALA EN DFEST


Trás el paso de Garam Masala por el Dfest ´09 celebrado en La Central de Diseño del Matadero de Madrid, os dejamos algunas imágenes del Festival! En él pudimos poner a la venta algunos ejemplares de la publicación y pudimos tantear las primeras impresiones muy positivas del público general. Por otra parte, nuestra video-exposición "Habita India" volvió a ser proyectada para quién no pudo verla en el Hall de la ETSAM...

Os agradecemos a todos los que os pasasteis para darnos vuestro apoyo!! También queremos agradecer especialmente a los organizadores del Festival, La Colectivo, por permitirnos estar presentes en él... Esto no ha hecho nada más que comenzar!!







lunes, 15 de junio de 2009

Garam Masala en Dfest 09


Después de tanto tiempo y tanto curro...
Óscar, Amaya, Marisa, Helen, María, Miguel, Juan, Blanca, Cris García, Cris Helguera, Sara, Tere, Pau, Esther... o lo que es lo mismo, colectivo GARAM MASALA, se enorgullece de poder anunciar:
Que el libro Habita India, Inhabit India está listo y sus primeros ejemplares saldrán de imprenta este viernes :)
Y que para celebrarlo, estaremos este fin de semana en Matadero de Madrid, Central de Diseño, participando en el DFest 09.
Los que os perdisteis la exposición que hicimos en la ETSAM, teneis otra oportunidad, y los que ya la visteis, podeis repetir en entorno más glamouroso y rodeados de artistas ;)
Y después podreis, allí mismo y en primicia, comprar nuestro maravillosísimo libro a precio promocional.
Os esperamos!


Del viernes 19 al domingo 21 de junio
en Central de Diseño - Matadero de Madrid
Paseo de la Chopera, 14 (Legazpi)

Festivalazo!
Dfest09