viernes, 10 de abril de 2009

...


... Con esta entrada queda inaugurado nuestro blog! Aprovechamos para anunciaros que estaremos en la ETSAM con la exposición "Habita India- Inhabit India", del 14 al 21 de Abril de 2009. Os invitamos a todos los que queráis a la inauguración el mismo día 14 a las 12.00, en el Hall Principal. Esperamos veros a todos allí!!




"... La exposición “HABITA INDIA – INHABIT INDIA” parte como iniciativa de un grupo de alumnos y ex alumnos de la ETSAM y ETSAB tras la realización del Workshop “Sustainable and affordable living environments” en la Vastu Shilpa Foundation(estudio del arquitecto Balkrishna Doshi ), en la ciudad de Ahmedabad, India, entre los meses de Febrero y Abril de 2008.


Como resultado del taller surgieron varias iniciativas para difundir las conferencias, la investigación, los proyectos realizados por los participantes, y las conclusiones de los mismos. Esta muestra trata de dar a conocer la cultura india: por una parte, se explicarán obras de arquitectura de diferentes épocas y clases, así como proyectos de diferente índole relacionados con el Habitat en contextos de desarrollo. Por otra, se mostrarán aspectos culturales generales para conseguir una mayor sensibilización acerca de la India..."


GARAM MASALA